Anses Iguazú: Quiero tener buena relación con todas las Instituciones , e interactuar con el Municipio , Migraciones etc.

Joven de 24 años al Frente como Gerente de Anses en la CIudad de Puerto iguazú Ferviente hombre de Fé, se muestra tal como es, con su Fé; Honrando a quien le dió la posibilidad de estar en este puesto; Maria Cristina Britez, Dirigente Misionera , Diputada Nacional por Misiones por el Frente de Todos.Quien a reconocido su trabajo como Dirigente joven en nuestra ciudad de ,Puerto Iguazú. Aspiraciones de Heber Krieger: "Quiero Contar con otra oficina, estoy dando Mi número de Teléfono celular propio para atender a todos los beneficiarios del Anses. Creo que hay situaciones que con una interacción por mensaje de texto, se puede facilitar mucho a la hora de necesitar realizar trámites. MI numero es 3757544279 y esta disponible para dar solución a todos los beneficiarios del Anses en nuestro Departamento .

Escribir comentario

Comentarios: 0