Puerto Iguazú: Cuando la desigualdad nos duele. - Dora Antúnez, Yo solo necesito ayuda por mi hijo discapacitado, no contando mi historia ,que nos expone.

La Historia de Dora , es dramática, ella convive con  Mario quien trabajaba cortando el pasto.

Sufre la consecuencia de la desigualdad social, su vivienda esta en una picada, con las condiciones de traslado muy precarias, su hijo cuenta con una silla de ruedas, que a solicitud de la Sra. Dora El Ministerio de Salud le hace entrega, pero no puede usarla por las condiciones en las que vive. Su Vivienda es de precaria condición, el patio es de tierra , con las dificultades de una picada. Ruega a la comunidad ayuda para darle a su hijo un lugar mejor para vivir. Necesita cosas materiales , el amor lo tiene. seria muy bueno colaborar con lo que puedan para  tener un acceso al baño, ya que el joven necesita ir con la silla de ruedas, también acondicionarlo  para el uso . Esta Desigualdad, parece que la tenemos naturalizada, no debemos mirar como normal lo que le sucede a tantos vecinos en nuestra ciudad.

Hay quienes usan dar a conocer estas historias para ganar fama, para postularse a concejales y ellos sí son los únicos en cambiar su status , pero ellos,  los de historias como esta, continuarán dependiendo de lo que entre todos podamos hacer.  

Fuente Video y Foto: Fabian Carrasco

Crónica :Marcelo abadie

Escribir comentario

Comentarios: 0