CONECTÁNDOSE CON LA NATURALEZA

Los misioneros disfrutan de otro fin de semana emocionante en el Parque Nacional Iguazú.

Si bien el Parque Nacional Iguazú cerró temporariamente sus puertas a visitantes de todo el mundo, actualmente es el escenario de visitas recreativas para todos los residentes de la provincia de Misiones. La búsqueda del contacto con la naturaleza, en un espacio abierto y natural, con un entorno único, es evidente: nuestros visitantes son los protagonistas, y la riqueza natural del Parque es el huésped ideal, de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

El Paseo Superior -habilitado para las caminatas- es una pasarela 100% accesible que recorre la cima de los saltos en el río Iguazú Superior. Deja al paso de los visitantes amplias panorámicas de selva, aves, y arcoíris, el sonido del agua, los colores, el aire puro y la vegetación… Los saltos Adán y Eva, el Bernabé Méndez, el Mbigüá y la vista desde el balcón del segundo salto más caudaloso del Parque: el San Martín. 

Tucanes, vencejos de cascada, el rugido del agua y el despertar de todos los sentidos… Un paisaje de ensueño que atrae a visitantes del mundo entero, y que residentes de toda la provincia vuelven a disfrutar una vez más, en grupos reducidos. Todo ello convoca a los misioneros, quienes pueden disfrutar en familia, solos o con amigos, de un fin de semana diferente, para relajarse y re-descubrir la naturaleza de su Parque, el Parque Nacional Iguazú. 

 

#Sentilas #IguazuArgentina 

 

Recordatorio: para realizar su reserva debe comunicarse de miércoles a jueves de 8 a 14hs. por WhatsApp al +54 3757 531232 (para residentes en la provincia de Misiones) o al +54 3757 531259 (para residentes en la localidad de Puerto Iguazú)

Fuente y foto: PNA

Escribir comentario

Comentarios: 0