Entrevista a la Presidente de Barrio de Altos del Paraná por supuestos perros peligrosos.

La Denuncia la hacen vecinos que según ellos fueron mordidos por uno de los perros que están en una casa en construcción del barrio a nombre de Jussara , a quien la llamaron par advertirle varias veces según la entrevista a la Sra. Nilda Acosta, Directora de Asuntos Guaraníes del Municipios de la Ciudad y Presidente del Barrio Altos del Parana de la Ciudad de las Cataratas. Hemos también consultado con la señora acusada de no atender a sus Perros, quien dice que , todas las noches va su hijo o ella misma para atender a sus Perritos y que tuvo conocimiento que el perro había mordido a un borracho, quien le solicito 1.000 pesos delante de una policía.

Cabe destacar que en la entrevista primero se quejan que los perros son malos y por otro lado cambien el enojo y aducen que , los perritos están abandonados.

La Sra. Jussara nos contó su historia: Yo estoy construyendo hace años, con mucho esfuerzo mi propia casa, ya que estoy alquilando, y en el lugar donde me tuve que mudar, no aceptan perros y tuve que dejarlos en el terreno de mi propiedad, donde estoy construyendo mi casa de material, solo me faltan las chapas para poder habitarla. Lamento lo sucedido pero siento cada vez que llego a mi casa que los vecinos ven mil pesos que manguear, por siempre se quejan que los perros esto los perros el otro ya me cobraron , como creí que correspondía para la atención de la persona mordida por el perro , pero ahora me entero que es otro a quien el perro mordió. Conociendo a los bueyes que aro, creo que quieren , y que yo me canse y desista mi proyecto de la vivienda propia. y Así tener la oportunidad de ocupar mi casa en construcción

Escribir comentario

Comentarios: 0