Entrevista A La Sra. Jussara Dueña De Los Perros

Esto surge a raíz de que la Sra. Jussara tuvo de mudarse a un dúplex.
Según nos comenta en una entrevista exclusiva, la Sra. quien hasta el momento alquila, y está desarrollando el sueño de la casa propia, tuvo de llevar hace apenas 30 días los perros a su casa en construcción en barrio Altos del Paraná, hasta que pueda habitarla, pues afirma sólo le falta colocar las chapas del baño y por lo menos una habitación para mudarse y dejar de pagar alquiler y mejorar su calidad de vida en su casa propia con su propio esfuerzo.
Al parecer, según la Sra. Jussara que es docente y Directora de teatro, no entiende el por qué tanta saña con ella y sus perros a los cuales les tiene mucho afecto, si ella ve a otros vecinos que se van todo el día y los perros están en la calle, y otros en sus casas todo el día hasta que los dueños regresan de sus respectivos puestos de trabajo. Les Pregunta cual es la solución que proponen, yo hoy puedo hacer esto. Que se ocupen de la falta de agua en el barrio, de la venta de Droga, de los chicos en la calle todo el día, de eso deberían ocuparse y no de mirar qué pasa en mi casa, que con mucho esfuerzo la estoy construyendo de material. Repito sólo me falta el techo para poder mudarme.
Solicita a los vecinos Paciencia hasta que pueda mudarme, soy una madre sola con su hijo que la estoy peleando.

Escribir comentario

Comentarios: 0