Fin de Cablevisión y Fibertel, ¿qué pasa con los clientes?

Telecom anunció que apostará a la simplificación de la marca bajo los nombres Flow y Personal para identificar a los servicios de televisión y entretenimiento e internet Wifi y móvil. ¿Qué pasa con los usuarios? ¿Se verá afectado el servicio?

Telecom apuesta a Flow y Personal como las nuevas identidades de Cablevisión y Fibertel Telecom apuesta a Flow y Personal como las nuevas identidades de Cablevisión y Fibertel

Después de 40 años de ser una marca representativa del entretenimiento y la información, Cablevisión como nombre llegó a su fin por la nueva propuesta del CEO de Telecom Argentina, Roberto Nobile, de simplificar su portafolio de marcas en las gigantes Flow y Personal.

Flow que empezó como uno de los servicios de Cablevisión acabó por fagocitarlo hasta quedarse con todo lo que conlleva TV por cable, digital y servicios de entretenimientos, mientras que la parte de internet de Fibertel será absorvido Personal que ya tiene telefonía móvil y Fibercorp sumado a todo lo que es prestación para empresas será directamente Telecom. 

Thank you for watching

"Cuando nos fusionamos quedó un ecosistema marcario muy amplio. Todas, además, eran marcas muy fuertes. Es muy difícil administrarlas en términos de inversión, de top of mind, de cómo mantenerlas vivas. Cómo llegar a los clientes, combinar sus ofertas, sus mensajes. Veníamos trabajando hacía rato en la búsqueda de una simplificación marcaria", explicó Nobile a El Cronista sobre la decisión del cambio de branding.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El fin de Cablevisión después de 40 años: dejará de existir por la reconversión de Telecom

La reconversión puede parecer una práctica habitual a quienes saben de gestión empresarial pero en los usuarios que de pronto vieron en la facturación o mismo en las redes sociales un cambio de imagen puede parecer confuso. 

Cablevisión y Fibertel dejan de ser marcas de Telecom: qué pasa con los clientes 

La empresa en su página web advirtió que la unificación de marcas entre Personal y Fibertel "no implica cambios en el servicio que brinda la Compañía" y "tampoco modificación en sus condiciones comerciales".

Los clientes podrán acceder a su factura con los detalles de cada uno de los servicios contratados y si valor, más allá del cambio de diseño y logos, además la compañía destacó que esta decisión empresaria "no generará ningún costo adicional". 

"Todos los servicios que tenías contratados bajo la marca Fibertel o Cablevisión se mantienen sin cambios en sus condiciones comerciales. Sólo vas a percibir el cambio de nomenclatura que identifica tu servicio de Fibertel,  ahora vas a observar con el nombre 'Internet' en el detalle en tu factura", aclaró la compañía. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0