Oficialmente el Ingeniero Eduardo Brunners es el Nuevo Responsable de IMAS Iguazú.

Su trataria en primera instancia es trabajar en la normalización del servicio de agua potable en la Ciudad a medida avanzan las obras en ejecución.
Trabajar en un plan superador de las conexiones clandestinas en la ciudad ,con una visión social, vinculante al Municipio y al Gobierno de MIsiones.
Avanzar en la modificación de infraestructura necesaria para que la provisión de agua Potable sea segura en toda su extensión, para el consumo Humano.

Años de desatino entre la inversión y prestar el servicio, teniendo en cuenta la incapacidad de gestionar ante el MUNICIPIO LOCAL, una negativa que costo el puesto a directivos de IMAS, Iguazú.

No es de conocimiento privado.

El vecino de Iguazú cansado de la pésima gestión que todos sufríamos de parte de Imas , como la  reparaciones hechas con materiales reciclados, con trozos de mangueras de jardín, atados con alambres, a esto se sumaba la rupturas de veredas y asfaltos sin reparar., generando al frentista quedar pasible a multas municipales. aós de malos tratos a clientes que mensualmente ,debían aclarar que no tenían facturas impagas, con el agravante que si no pagaban o conseguían las facturas pagas, eran pasibles a cortes , o volver a pagar .

Hoy el Gobernador anunció un cambio necesario, debido a la historia contada tanto por vecinos Periodistas y el Mismo Intendente quien viene gestionando estos cambios, desde hace varias gestiones de Gobierno Provincial, la gestión de Herrera Ahuad no le prometi´po nada se puso a trabajar y se conseguir un cambios que benefician a todos los misioneros

Escribir comentario

Comentarios: 0